Exhortación a mis compañeros.
Les exhortaría desde el fondo de mi corazón que sueñen, sueñen realmente en grande. Somos capaces de lograr lo que sea que nos propongamos y hay veces que ni siquiera nos disponemos a obrar en favor de nuestros sueños porque creemos que no podemos lograrlo o simplemente porque nos da miedo. El miedo es una de las peores enfermedades del ser humano. No dejes que los demás detengan tu deseo de soñar, de ser grandes, ni te detengas porque ellos se rien de tus sueños o te hacen pensar que no lo puedes lograr.  Trabajemos en pro de nuestros sueños y no en lo sueños de los demás.
Debemos de ser fuertes porque saldremos de estas cuatro paredes del colegio que han servido como  nuestra burbuja y escudo ante el mundo real, mas allá hay un monton de cosas a las que nos enfrentaremos y serán horriblemente dificiles, pero ten fe en que tú si podrás, porque eres una persona fuerte que puede con todas las adversidades y obstaculos que le ponga la vida.
Sonriamos, riamos y disfrutemos porque la vida es una sola, no nos atormentemos por cosas pequeñas e insignificantes que pasan en un abrir y cerrar de ojos como si nada nunca pasó.
Y, sobre todo, seamos amables y gratos con los que nos han dado su mano, la gratitud y las buenas acciones son un boomerang que se devuelve.
Desde el fondo de mi corazón, buena suerte a todos.

Comentarios

Entradas populares